Se nota que nos justa los Juegos en Red?

El CLAN CarlosDuti les da la BIENVENIDA! para conocernos y compartir esta pasión GAMER: JUGANDO TODOS LOS JUEGOS DE SEGUNDA GUERRA MUNDIAL (CoD1, CoD2, CoD5, DOD:S, BT1942, MOHAA y Wolfestein, entre otros). SI ERES Gamer PC Shooters, comunicate con Skype, nos vemos en nuestro grupo de facebook, tunngle y nuestro server!

Entre todos tendremos la mejor info de juegos en esta web

Datos de CONTACTO:

SKYPE (hablar online con todos) y MSN/MAIL: nicolaschivirino@hotmail.com

Video del Day of Defeat: Source (Juguemos todos los días por Tunngle!)

DESCARGAR Day of Defeat: Source No-Steam c/updater Jugar Online

Instalador Strogino CS Portal ("Ruso") del Juego Day of Defeat Source No Steam "orangebox" última versión (con Updater para ir actualizandolo):

Servidor Argentino 190.231.81.228:27015

Video (la prueba) del fantasma Carlos Duti (El Tipo!) que hace honor al nombre del Clan

Información Útil

1- Descarguen e Instalen TUNNGLE -donde tienen que hacerse una cuenta- en http://www.tunngle.net

2- Descarguen e Instalen Skype, para comunicación entre todos (descargar)

3- Descarguen Day of Defeat Source No Steam "Orangebox" con ejecutable Autoactualizador (última versión: http://bruss.org.ru/index.php?option=com_content&view=article&id=1&Itemid=9&lang=en)

4- Descarguen e Instalen el Call of Duty 2 con parche 1.3

5- Tengan el XFIRE para ver servidores

6- Instálense (y tenganlo a mano) el PunkBuster para jugar online CoD2, etc. (http://www.punkbuster.com/)

7- No se olviden de tener el WINRAR

8- Y el UltraISO para cargar los juegos en unidades virtuales

9- Descarguen e Instalen los juegos que vamos viendo para anticiparse y cuando queramos jugar ya lo tengamos todos!: Battlefield 1942 v1.61, Wolfenstein, CoD5, etc.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Servidor Day of Defeat Source Argentino en Español por Red TUNNGLE 2011

Descargar Juego: Day of Defeat Source (DoD: S) No Steam de Strogino CS Portal
-Protocolo 16. Versión: 1.0.0.30 Compilación: 4552 Abril 2011-
Un juego liviano de 1.88Gb para descargar rápido en formato Torrent (Descargar) y que no pide mucha placa de video (dinámico y configurable) pero con el gran motor gráfico Source.
Una vez descargado, instalan desde el "setup.exe", y viene con actualizador peor no lo usaremos ya que el server tunngle maneja esta versión que ya viene por defecto. Lo mejor es personalizar el juego por medio de comandos para mejor eficiencia online a través de la consola del juego y propiedades del acceso directo. Y no te olvides de poner tu nombre y configurar las opciones del rendimiento de video en lo "recomendable" (donde hay asterisco).

Requerimiento mínimo mínimos:
• Windows 2000/XP/ME/98 (yo lo uso en Windows 7 y anda)
• Procesador 1.2 GHz (un 1.7Ghz mejor)
• 256MB RAM (512Mb, algo como la gente)
• DirectX 7 (con DX9, ya sos Gardel jeje)
• 4.5 GB Disco Duro
• Mouse y Teclado (sino, como tiroteas?)
• Internet (obvio papa! si querés hacer partidas :P)
• Ganas de Jugar
• Tunngle (para jugar en red)
• Skype (para hablar entre todos)

Información

-Descargar el Day of Defeat: Source (DOD:S) que sea compatible con los servidores extranjeros si se actualiza (aunque siempre trae problemas, además del ping y que hablan ruso) y listo para TUNNGLE. El link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=1VPYCUUI y http://www.megaupload.com/?d=BZ3TW1RU

Ya pueden buscar partidas en servidores no-steam o, lo más recomendable: buscar Gamers en Tunngle como nosotros y UNIRSE AL GRUPO DE FACEBOOK (http://www.facebook.com/groups/276315332402855/).

-Instalar Skype (descargar) para estar comunicados con los Gamers que participan de los servidores y así coordinar mejor que jugar, cuando y con quienes, y obvio durante partidas que sean desafíos, duelos o competencias, etc. viene perfecto ;)

¿Cómo Jugar por Tunngle?

Simplemente instalan el programa TUNNGLE (www.tunngle.net), les pide que hagan una cuenta de usuario, y al entrar configuran el puerto con el número 27015 (que esta en el menú superior, "Sistema", "Opciones"). Ahora seleccionan Shooter a la izquierda, y a la sala Day of Defeat Source de la lista (orden alfabético está -página 4-) hacen doble click.
Ahora pueden chatear con los que estén conectados, especialmente "Conciencialista" y "Dios", para jugar. Lo cual es entrar al DoD: S y buscar partidas en la solapa LAN.

Les comento que también esta el lobby para chatear en español y lo pueden tener abierto al mismo tiempo que están dentro de una sala de juegos.

BUEN DUTI!

Atte. Conciencialista
TL Clan CarlosDuti
nicolaschivirino@hotmail.com (MSN, Mail, FB, Skype)

8 comentarios:

  1. no funciona el enlace de TUNNGLE, cómo se hace para jugar??

    ResponderEliminar
  2. Hola K-yes! resulta que cambiaron la version de tunngle 2 veces hace poco, pero dentro de la web solo tenes que ir a "download" y lsito, de todas formas ahi arreglo el link. Ya lo habia arreglado más arriba donde esta el video del day of defeat source xD

    Gracias por comentar y sigamos difundiendo el Game!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, ya estoy con ello y os diré si todo me va bien, por que de momento sólamente con el juego me dice que los servidoes a los que intento jugar tienen una versión más moderna.

    ResponderEliminar
  4. Pero K-yes. Descargaste de megaupload o torrent como los puse yo en este blog? pues esa es la versión que funciona y es autoactualizable. Fijate en tu juego que versión es. Debería decir 1.0.0.30 (build 4574). De todas formas lo mejor es jugar por el server no steam que tenemos en tunngle. O dicho de otra forma, todos los gamers del DoDS que usen tunngle así podemos armar las aprtidas mucho mejor que el en server ruso, u otro...

    ResponderEliminar
  5. Ahora después de todo lo que hice ya puedo, muchas gracias.
    Pero una cosa, primero abro Tunngle y luego el juego, entonces los servidores del Tunngle los cogerá no??

    Y trucos, recomendaciones o algo para que no te acribillen sin que los huelas?? Por que muchos de un solo tiro y corriendo te dejan tieso!!!

    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. YA SE ACTUALIZA A VERSIÓN 1.0.0.32 (27 de Junio).

    Mi recomendación es que siempre estés conectado en Tunngle, agregarnos como amigos también entre los Gamers y una vez dentro entre quienes estamos online creamos la partida.

    Y bueno, pone los comandos. jaja. YA NOS VAMOS A VER EN EL CAMPO DE BATALLA! jaja

    Si tenes skype, agregame (cuenta: indiguista)

    Para agradecernos podes, si tenes cuenta de Taringa, dame unos puntos en el post.

    y poner "Me Gusta" en nuestra página de facebook:

    http://www.facebook.com/pages/Day-of-Defeat-Source-No-Steam-Castellano-Tunngle/223117817712741

    ResponderEliminar
  7. me trato de conectar a un servidor en day of defeat source y me dice error ¿que puedo hacer para conectarme a un servidor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! bienvenido gamer! lo primero es que tengas la misma version del juego y que sepas si es steam o no-steam. unite a nuestro grupo de face: http://www.facebook.com/groups/276315332402855/, asi armamos aprtidas online usando tunngle o un server online pero con mucho ping pero anda, y es ultima version.

      Eliminar